TECNOLOGÍA SUPERIOR QUE LE OFRECE UN RENDIMIENTO SUPERIOR
Los tractores Puma® tienen una sólida reputación de calidad. Fabricados en Austria con las acreditadas transmisiones Semi Powershift, Full Powershift o continua CVX y con la última tecnología de motores FPT, los Puma conservan los exigentes estándares de sus predecesores. Con quince modelos de entre 140 y 240 CV (potencia nominal), la Serie Puma da respuesta a las aplicaciones más exigentes de las explotaciones agropecuarias y los contratistas.
Puma X
3 MODELOS DESDE 140 HASTA 165 CV
Los tractores Puma X cuentan con multitud de características que incluyen todo lo necesario para las explotaciones agropecuarias modernas, desde una transmisión 18×6 de 40 km/h con seis velocidades Powershift y una cabina de lujo, hasta cuatro distribuidores mecánicos y un sistema hidráulico de gran capacidad.
5 MODELOS DESDE 150 A 220 CV
Todas las mejoras en transmisión, suspensión, controles, confort e iluminación tienen el mismo objetivo de ofrecerle la mejor solución con el mejor rendimiento. Lo que se obtiene como resultado es la garantía de un producto probado con mejoras encaminadas a dar a su negocio un mejor resultado y una rápida amortización de la inversión.