ELIJA EL NIVEL DE PRECISIÓN QUE MEJOR SE AJUSTE A SU LABOR
Colocando una antena GPS en sus máquinas se abre la posibilidad de incluir el guiado automático, el control de pulverizadores, mapas de rendimiento y mucho más. Mientras que la navegación por satélite en un coche tiene una precisión en la posición de unos 5 metros, los equipos AFS® de Case IH pueden alcanzar una precisón pasada a pasada de tan sólo 2,5 cm.
INTERACTIVAS – INTEGRADAS – INTUITIVAS
Tanto si hace el pedido de su nuevo tractor o cosechadora con instalación de fábrica AFS®, como si actualiza su máquina con soluciones AFS®, la pantalla táctil AFS Pro pone funciones clave al alcance de su mano. En Case IH solo usamos pantallas táctiles porque sabemos que usted necesita soluciones plenamente portables para sus operaciones.
SEA PRECISO, EFICIENTE Y PRODUCTIVO CON AFS™ & AFS ROW GUIDE
Implemente sus operaciones con los productos de asistencia y guiado de Case IH como el AFS AccuGuide™ para tractores y cosechadoras. Consiga una mejora en la precisión año a año de 20cm hasta tan sólo 2,5 cm. Adoptando el autoguiado reducirá los remontados y omisiones en el terreno; ahorrará combustible y costes en las labores; gestionará mejor la semilla, fertilizantes y los insumos químicos; simplifique las operaciones; e incluso añada horas al día durante operaciones críticas. AFS RowGuide™ trabaja con AFS AccuGuide™ para proporcionar un guiado preciso y automático durante la cosecha del maíz para reducir el cansancio del operador durante las largas jornadas de cosecha.
LOS COMPONENTES AFS ASEGURAN SU TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y PRODUCTIVIDAD
Las oportunidades y retos que impactan en la agricultura hoy en día y en las próximas décadas significan que estamos cultivando de manera muy diferente a como lo hacían nuestros abuelos. La innovación en tecnologías agrícolas de precisión, como las de Case IH: Receptor372 GNSS y el módem DCM-300, son ejemplos de cómo Case IH proporciona tecnología intuitiva, asegurando el máximo tiempo de funcionamiento posible. Case IH se compromete a ofrecerle la tecnología que necesita, ahora y en el futuro, para mejorar la productividad a lo largo de todo su trabajo.