COMPACTOS Y VERSÁTILES
Los tractores Farmall tienen una gran reputación como tractores versátiles y fiables desde el lanzamiento de este nombre en 1923. Los Farmall comparten el énfasis de sus predecesores en la maniobrabilidad, compactas dimensiones, facilidad de manejo, y una relación acorde entre la potencia y su peso, presentando una gama de tractores capacitados para un amplio abanico de labores. Robustos y fiables, los Farmall están diseñados para los trabajos diarios de cualquier explotación agraria e instalación ganadera.
3 MODELOS, DESDE 55 HASTA 75 CV
Case IH ha creado el Farmall A pensando en aquellos que necesitan un tractor compacto y versátil para tareas generales. Ligero, enormemente maniobrable y fácil de usar con costes de explotación reducidos, constituye la mejor combinación entre rendimiento e inversión inteligente. Sean cuales sean las exigencias de tu trabajo, el Farmall A te permitirá afrontarlas desde un entorno confortable en el que las largas jornadas parecerán más cortas.
4 MODELOS DESDE 55 A 114 CV
Las características técnicas del nuevo Farmall A facilitan un manejo sencillo, siendo de gran ayuda para las empresas que cuentan con varios conductores. En las explotaciones pequeñas, sus versatilidad, su precio económico y los bajos costes de funcionamiento convierten a los tractores Farmall A en una inversión sabia y facilmente justificable.
7 MODELOS DESDE 58 A 114 CV
Los tractores Farmall C de Case IH ofrecen versatilidad gracias a un diseño compacto que incluye un motor y una transmisión superiores a sus equivalentes. Este es el secreto de su capacidad para cambiar fácilmente entre tareas específicas en recintos de espacio limitado y jornadas enteras de labores agrícolas en campo abierto. Los vehículos Farmall C hacen honor a su nombre, ya que son idóneos tanto para explotaciones de pastizales y agropecuarias como para empresas especializadas en la cría de aves, cultivo hortícola y mantenimiento de césped.